Salta Black Friday: el lanzamiento arrancó en Metán y con mucha expectativa

Gobierno 26/11/2021
black friday salta

Con el objetivo de promocionar la federalización de las promociones, el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, realizaron el lanzamiento del Salta Black Friday este viernes en el centro de Metán, con la presencia de comerciantes y ciudadanos. 

“Black Friday forma parte de una serie de medidas de reactivación económica para el comercio, en esta etapa en que la economía viene creciendo tras el duro golpe del primer año de pandemia”, anunció el ministro Dib Ashur 


blackfridayExpectativa entre los comerciantes por el Black Friday: "Creemos que va venir mucha gente"

Además mencionó que la Promo Bicentenario sigue vigente hasta el 31 de diciembre, en cuotas sin interés y con descuentos.

black friday

Aunándose con los dichos del ministro, Betzel, comentó “este es el momento de ofrecer los productos fuera de temporada a un precio accesible y así poder venderlos, ya es la novena temporada de estas promociones y logramos que noviembre, un mes con pocas ventas, repunte”. 

En cuanto al Black Friday, cabe recordar que, los descuentos de hasta un 70% en comercios adheridos se realizarán hoy y mañana sábado. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros. Hay más de 1000 comercios salteños adheridos. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día