Concejales electos del Interior recibirán hoy su diploma

Municipal 29 de noviembre de 2021
tribunal_electoral

Tras la entrega de diplomas a los municipios de Capital y alrededores, y luego del escándalo de la concejal electa que fue filmada mientras conducía a "upa" y en presunto estado de ebriedad, comienza la renovación en los órganos deliberativos del interior.

Concejales electos de Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Urundel y Aguas Blancas recibirán hoy sus respectivos diplomas en un acto que se realizará a las 14 en el salón de actos de la Escuela de la Magistratura. 

soledad gramajo ediles diplomasGramajo, la edil que conducía en aparente ebriedad a upa, había recibido ayer su diploma

En el mismo lugar, pero desde las 17, el Tribunal Electoral de la Provincia entregará sus diplomas a los concejales electos de Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas, Joaquín V. González y General Pizarro.

La entrega de diplomas a los concejales electos proseguirá el próximo miércoles. Ese día a las 14, en el salón de actos de la Escuela de la Magistratura, recibirán sus diplomas los concejales electos de Iruya, Isla de Cañas, El Jardín, El Tala, La Candelaria, Los Toldos, Nazareno, Santa Victoria Oeste y La Poma.

CD Concejo Deliberante 2El Concejo Deliberante elegirá al Defensor del Pueblo

En el mismo lugar, pero desde las 17, recibirán sus diplomas los concejales electos de Guachipas, La Viña, Campo Quijano y Rosario de Lerma.

Los actos serán transmitidos por el canal en Youtube del Tribunal Electoral de la Provincia.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar