Gramajo, la edil que conducía en aparente ebriedad a upa, había recibido ayer su diploma

Legislativa 24 de noviembre de 2021
soledad gramajo ediles diplomas

Lo que debía ser un día de alegría para Soledad Gramajo, ya que por la mañana había recibido su diploma como concejal electa por la ciudad de Salta, terminó en escándalo y noticia en todos los medios del país.

La edil electa por Unidos por Salta, en la lista que encabezaba el actual presidente del cuerpo, Darío Madile, se desempeñó antes como jueza del Tribunal de Faltas, pero ayer apareció en un video que se viralizó a más no poder, conduciendo un vehículo, al parecer en una noche de fiesta con amigos, sentada en la falda de un sujeto y en aparente estado de ebriedad.


soledad gramajoConcejal próxima a asumir, ¿conducía en estado de ebriedad a upa?


Son unos cuantos segundos que le van a costar caro a Gramajo, quien en caso de que llegue a asumir, deberá enfrentar la mirada y la crítica de sus pares y de toda la sociedad para alguien quien claramente demostró no estar a la altura de su investidura.

¿Será que asumirá como concejal? ¿Renunciará por su conducta como una muestra de una moral que tanto le falta a nuestra sociedad? ¿Existe alguna forma legal que le impida hacerse cargo de su banca de concejal?

Recordemos que hay antecedentes, como el funcionario Nicolás Kripper, quien siendo subsecretario de Tránsito y Prevención, dio positivo en un test de alcoholemia, cuestión que le costó el cargo en ese momento, pero terminó en otra área municipal y luego como concejal.

La política esta siempre en el ojo de la tormenta, y son pocas las señales que los mismos políticos hacen para mejorar su imagen en la sociedad, al contrario, se esfuerzan por desprestigiarla con actos como estos.

De dar un paso al costado, quien asumiría en su lugar sería Aroldo Tonini, tercero en su lista.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar