Ante el Concejo, Núñez Burgos juró como Defensor del Pueblo de Salta

Municipal 01 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
nuñez burgos

Durante la última sesión de la actual conformación del Concejo Deliberante de la ciudad capitalina, antes del recambio de su composición con los ediles electos, se tomó juramento a Federico Núñez Burgos, quien fue elegido para continuar como Defensor del Pueblo de Salta.

El encargado de tomar juramento a Núñez Burgos, al comienzo de la sesión de este miércoles, fue su presidente Darío Madile quien ante la presencia de los demás ediles, trabajadores del Concejo y demás participantes, acompañó los aplausos que le dieron al funcionario tras su jura.

nuñez 1

Cabe recordar que fue hace casi un mes cuando se conformaba una comisión dentro del cuerpo deliberativo local para analizar los nombres de quienes se postularon en el concurso para quedar en el cargo. 

Los nombres de los que se anotaron para el puesto eran Néstor Humberto Molinati, Alvaro Ulloa de la Serna, Mariana Karina Mendoza, Juan Carlos Garnica, Esteban Leonardo Dagum, Wilfredo Salvador Herrera, Gustavo Enzo Saracho Flores, Sergio Reymundo Cardozo y, finalmente, Federico Núñez Burgos.

Finalmente y concluido el proceso de evaluación de esta comisión que revisa los antecedentes, como así debatido el pliego en plenario, Núñez Burgos fue elegido para continuar en el cargo.

nuñes jura

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar