Se viene otra subasta online, en este caso de máquinas agroindustriales, ¡mirá los detalles!

Sociedad 01/12/2021 InformateSalta InformateSalta
subasta agro

Este 10 de diciembre, Monasterio Tattersall Activos realizará una importante subasta online de la empresa líder en productos agroindustriales Ledesma, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Jujuy.

Martín Ruiz, Gerente Monasterio Tattersall División Subastas de Activos, anticipó: “La importancia de esta subasta radica en la diversidad y calidad de los bienes que se venderán, teniendo en cuenta la demora que existe actualmente en la importación de equipos para la producción. Además, a través de la subasta se pueden conseguir activos de forma casi inmediata y a precios convenientes”.


PS4 (1)Hoy arranca la subasta de artículos tecnológicos secuestrados por Aduana: cómo participar

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall. Además ya se puede visualizar el catálogo con el detalle de lotes, fotografías, términos y condiciones del ofrecimiento.

Algunos de los activos que se subastarán:

  • Maquinarias: 5 excavadoras Caterpillar modelo 320 CL (años 2003 y 2012); 2 topadoras Caterpillar modelo D6T (años 2008 y 2011);  9  tractores John Deere modelo 7515 (años 2007 y 2008); chipeadora Bandit 2680.
  • Vehículos-  3 cuatriciclos Honda TRX250TM; 5 camionetas Toyota Hilux cabina simple y doble; camioneta F100 y camiones livianos Ford F4000 y Ford F400.
  • Varios- motores; reductores; válvulas; casilla; trailers; carros; repuestos de tractores Case y John Deere; fardos de plástico y pallets.

MONASTERIO TATTERSALL - Retroexcavadora CAT 320CL

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día