Entregaron donaciones a los ciudadanos de Embarcación

Desde la sede del Foro de Intendentes de la Provincia partió un camión con destino a Embarcación llevando las donaciones de la comunidad para los afectados por el tornado el mes pasado.

Solidaridad22/01/2014

En la sede del FIPSA se recibieron alrededor de 100 bultos de ropa y calzado, que fueron seleccionados y acondicionados por el personal de la institución y colaboradoras de Cerrillos y Vaqueros.

La Iglesia María Reina de Barrio El Tribuno facilitó unas 40 bolsas con ropa para niños y adultos, tambien pañales. Asimismo la Fundación Eben Ezer hizo un importante aporte.ADRA, la Asociación Adventista para el Desarrollo donó unas 20 bolsas de galletas grandes, unos 1000 pares de alpargatas y ropa.

Se destaca y se agradece la contribución de los vecinos que desde distintos puntos de la ciudad de Salta hicieron llegar ropa, toallas, colchas, calzado, mesas, sillas, colchones, camas, elásticos, chapas, mercadería. Todas las donaciones fueron registradas en un Libro de Actas.

Finalmente, la Parroquia San Roque de la ciudad de Embarcación recibió las donaciones resultantes de la Campaña Solidaria lanzada por el Foro de Intendentes.

Fuente: Parte de prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día