Top 10 apps para descargar videos de Instagram

Tecnología 02 de diciembre de 2021
descargar videos snaptube

Descargar videos de Instagram gratis para poder ver sin conexión tu contenido preferido es muy fácil, sobre todo si conoces las mejores aplicaciones para conseguirlo. Descubre los 10 programas más completos para bajar los videos de esta popular plataforma y no te pierdas la opción número 1 de nuestra selección. 

1. Snaptube 

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android, como para iPhone, haciéndola una herramienta versátil en la conversión y descarga de videos de Instagram gratis

Es muy fácil de usar y puede procesar publicaciones regulares, Reels, videos de IGTV y contenido de cuentas privadas que sigas. Además, no solo es compatible con Instagram, sino con más de 50 plataformas sociales. Prueba Snaptube, ¡No te arrepentirás!

Snaptube descargar video de instagram

2. Savefrom.net 

La popular plataforma para convertir publicaciones también está disponible para videos de Instagram, con un funcionamiento a través del enlace del contenido. Puedes utilizarla desde el navegador de cualquier dispositivo e incluso instalar la extensión creada para algunos de estos. 

También posee una aplicación para Android, que puedes encontrar en la web o en Google Play con instalación gratuita. 

savefrom

3. InstaDownloader

Otro sitio web para bajar videos publicados en Instagram sin instalar aplicaciones o programas. InstaDownloader sigue un método de transformación mediante la colocación del enlace de la publicación.

Puede ser empleada desde equipos Android, Apple, Microsoft o Linux sin problemas, ya que solo requiere de conexión a internet y un navegador. Los archivos son almacenados, generalmente, en la capeta de descargas. 

instadownloader

4. Regrammer

El principal cometido de Regrammer es el de repostear publicaciones, pero esto también permite bajar dichos videos al almacenamiento. Está disponible en la store de Apple con una versión gratuita. 

De esta manera, al copiar el enlace del contenido y colocarlo en la app ofrece dos opciones: volver a publicarlo directamente o, en este caso, realizar la descarga del mismo. 

 Regrammer

5. Insaver

Con una descarga de archivos en HD, Insaver se posiciona como una app para descargar videos de Instagram de forma completa y para dispositivos Android. 

Es un programa para instalar y que facilita la bajada de dos maneras: con un enlace copiado o compartiendo el video desde Instagram. Además, el archivo se guarda directamente en el almacenamiento del dispositivo. 

 Insaver

6. Ingramer

Ingramer tiene un formato de plataforma en línea, por lo que puede ser utilizada desde distintos dispositivos o sistemas operativos. 

Funciona a través del link copiado de la publicación y es válida para procesar videos, fotografías, IGTV e Instagram Stories por igual. 

Ingramer

7. FastSave for Instagram

FastSave para Instagram viene en un formato de aplicación móvil, la cual está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android. Está en Google Play y puede ser instalada y utilizada de forma gratuita. 

Presenta una interfaz y un algoritmo de conversión sencillo de seguir con pocos pasos para completar el proceso de bajada. 

fastsave for instagram

8. SaveInsta 

Conocido por su potencial para descargar contenido de IGTV, SaveInsta también puede ayudarte a guardar para ver sin conexión videos de historias, Reels, fotos de perfil y publicaciones. 

La forma de conseguirlo es similar a otros convertidores, es decir, copiando el URL de la publicación y luego colocándola en la barra de la app. Todo esto en una plataforma web a la que es posible acceder desde todos los sistemas operativos. 

 SaveInsta

9. DownloadGram

Considerada como una herramienta en línea para bajar videos de Instagram, en formato MP4 y en alta calidad. En este caso, también funciona con pasos simples, colocando el enlace del video en la web y así proceder a su bajada. 

Sin embargo, al presionar para descargar, puede emerger una ventana nueva de publicidad, la cual debes ignorar y volver a la primera, donde está la herramienta. 

DownloadGram

10. iGram

Sin límites de descarga y en una presentación de página web, iGram es un descargador para videos de Instagram que está confeccionado para funcionar en todos los equipos. No importa si es un ordenador, tablet o teléfono, tampoco el sistema operativo que tenga. 

Su uso es gratuito y su interfaz permite que sea fácil de seguir el procedimiento y de obtener el archivo nuevo para ver sin conexión. 

Una vez llegado al final de este top 10 apps para descargar videos de Instagram, ya tienes todas las herramientas para bajar y disfrutar del contenido que tanto te gusta en tu dispositivo. ¿Te animas a probar nuestra primera recomendación? 

iGram

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar