Secuestro extorsivo: Dos de los detenidos son hijos de un empleado de Giménez

Justicia 03/12/2021
secuestro extorsivo a empresario

En el marco de la investigación por el secuestro extorsivo del empresario de transporte Víctor Giménez, que lleva adelante la Fiscalía Federal a cargo de Ricardo Toranzos, en la tarde y noche de ayer se allanaron cuatro domicilios y se detuvo al supuesto cabecilla de los secuestradores.

Las informaciones obtenidas hasta anoche sindicaban a los hermanos Franco y Mario Campos, de 19 y 21 años, un tío de éstos de apellido Rodríguez y otro implicado conocido como "Chucky" Toledo, como los autores del secuestro extorsivo en contra del empresario del transporte.

vecinap.lavegaSecuestro extorsivo: "Ya que se salvó la vida, que venga y me arregle la casa"

Además, según El Tribuno, dos de los detenidos son hijos de un inspector de la empresa El Cóndor, propiedad de Giménez, quienes al parecer aportaron los datos precisos de los movimientos del contador y actuaron en consecuencia.

El delito que hoy les imputará la fiscalía federal de Ricardo Toranzos es muy grave y puede alcanzar condenas hasta de dos décadas.

Consultado en la noche de ayer, el fiscal federal afirmó que la investigación aún no ha concluido y que en las primeras horas de hoy los ya detenidos, en virtud del marco probatorio que logró reunir, serán imputados, aunque la carátula de la misma no la hizo conocer.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día