La bronca de la China Suárez por las crueles burlas que sufrió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas

Medios 06/12/2021
oaquín Nahuel

Lejos de querer volver a referirse a su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, la China Suárez alzó su voz en defensa de Joaquín Nahuel, el nene que ganó mucha popularidad en Twitter por compartir con sus seguidores su pasión por la pastelería.

De repente, su mamá, quien maneja su cuenta, aclaró que no seguirían comunicándose con los usuarios por ese medio porque al nene comenzó a recibir un montón de crueles burlas. Y como comenzó a hacer preguntas, ella prefirió que diera un paso al costado.

"Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si es discapacitado. Si sus tortas son feas... Entre otras preguntas", contó la madre de Joaco, que la plata que recauda con sus tortas la está juntando para operarse en el exterior. Es que el nene tuvo un accidente y parte de su cuerpo sufrió graves quemaduras.

LA DEFENSA DE CHINA SUÁREZ A JOQUÍN NAHUEL

Indignada por los mensajes de odio que muchas personas empezaron a mandarle al pequeño pastelero, la China Suárez alzó su voz y lo defendió a través de sus stories de Instagram.

"Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo. Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas", cerró la China, muy dulce. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día