Violenta entradera a una odontóloga en Orán: ataron y asfixiaron a su hija

Interior 07 de diciembre de 2021
entradera Orán

Alrededor 07:30 horas, cinco delincuentes sorprendieron a una mujer cuando salía de su domicilio para llevar a su hija a la escuela y perpetraron un violento robo en calle Lavalle, casi España, de la ciudad de Orán.

El padre de la menor informó a Norte Ya que los encapuchados estaban armados y no solo actuaron violentamente con la mujer, de profesión odontóloga, sino también con la niña de 11 años a quien ataron con cables y le colocaron una almohada en la cara.

violentoasaltoAsalto comando en Orán: los delincuentes habrían escapado a Bolivia con más de $600 mil

Los delincuentes revolvieron toda la vivienda buscando dinero, aunque no se especificó la cantidad que se llevaron. Hasta esta hora la víctima no pudo declarar ya que fue internada por los golpes recibidos luego de hacer frente a los ladrones.

Un vecino que intervino para ayudar relató el dramático suceso. "Entre a la casa y no encontraba a nadie, solo veía sangre. Hasta que encontré a la señora en el baño, y a la niña atada más allá", expresó.

En tanto, el Jefe Velázquez de la Comisaría N° 20, que llegó luego al lugar, indicó que se trabaja intensamente con las cámaras de seguridad para dar con los responsables. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar