Abel Cornejo visitó Orán y marcó que batallarán “para vencer a las mafias”

Interior 26/11/2021 InformateSalta InformateSalta
abel cornejo

El Dr. Abel Cornejo, Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia visitó Orán, tras ser solicitado por el Intendente Pablo González, en el marco de un pedido público de encarar un nuevo y urgente Plan de Seguridad para nuestra ciudad ante tantos hechos delictivos que nos acechan. 

“Sería un impostor si les ‘vendo ilusiones’ en este momento complicado que estamos viviendo. Sería un embaucador si les digo que con un nuevo plan de seguridad y justicia encontraremos la solución definitiva y rápida al problema de la inseguridad” comenzó diciendo el Ministro Cornejo, aclarando que está convencido de que con la articulación de los distintos sectores de la sociedad y del departamento se podrán alcanzar “objetivos superiores para superar obstáculos que hoy nos afligen”. 

“Venimos a librar batalla sin cuartel para vencer a las mafias que nos acechan, no vamos a tolerar ni un instante más que se siga sembrando delincuencia en un departamento que tiene destino de grandeza; me van a tener de forma seguida en Orán, quiero que salgan adelante, y es uno de los objetivos de mi gestión” expresó. 

“Las soluciones no llegan por arte de magia, sino con el dialogo e interacción entre distintos sectores y con la gente. Tengamos fe y esperanza, aunque parezca solo una frase, a medidas que ustedes vean el modo en que vamos actuando, verán nuestro compromiso para que Oran salga adelante” concluyó el Ministro. 

En la oportunidad, el titular de la cartera de seguridad puso en funciones a la Lic. Mirta Arias, en la Jefatura de la Unidad Regional N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día