


Buscan a 51 Reyes Magos para llevar regalos a una escuelita rural en Isonza
Solidaridad09/12/2021
InformateSalta
Desde hace siete años, cada mes de diciembre, la Fundación Unir lleva adelante una hermosa movida solidaria para acercarle el espíritu festivo a las familias de Isonza, un paraje ubicado a 140 km de la capital salteña.
Al igual que años anteriores, la fundación inició una campaña en búsqueda de 51 Reyes Magos que ayuden a llevar un poco de la magia de las fiestas a cada uno de los 23 alumnos, bebés y maestros de este paraje.
La intención es que los niños reciban un regalo nuevo, por lo que Fernando Escudero, presidente de la fundación, invitó a los salteños a sumarse a esta iniciativa y precisó que el valor estimativo del regalo es entre $2.500 a $3.000. Para ello varias personas pueden unirse para colaborar con un obsequio, o donar el dinero que esté a su alcance.

De esta forma el próximo jueves 16 de diciembre la Fundación Unir viajará a Isonza, en el departamento San Carlos, para llevar los regalos y mensajes de Navidad a los alumnos y docentes de la Escuelita Rural como lo hacen desde hace 7 años. Los niños del paraje viven esta fecha con especial entusiasmo y ansiedad.
Los interesados pueden comunicarse al 3876855266 para colaborar con dinero o coordinar el retiro del obsequio. La intención es que cada regalo llegue con una carta y foto de las familias que lo envían.







¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado















