Boggio, DT de Juventud: “Tenemos confianza en el plantel”

Deportes 13/12/2021
boggio

Juventud Antoniana le ganó a Deportivo La Merced 2 a 0 y cerró la etapa clasificatoria como líder de la zona. Hoy se definirán los cruces de la próxima etapa. 

Luego del triunfo, el entrenador Alberto “Beto”Boggio, en diálogo con InformateSalta, hizo un balance de la primera etapa. “El balance es positivo porque logramos clasificar una fecha antes y eso nos dio tranquilidad y que no nos hicieron goles y eso es importante. Tenemos mucha confianza con el plantel”, dijo.

Boggio

Sobre el triunfo ante el equipo del Valle, se mostró conforme con el resultado. "Estuvimos imprecisos en el primer tiempo, hacía mucho calor y jugamos con un equipo que estaba eliminado, sin obligaciones, ellos se desordenaban y nos desordenaba a nosotros. Corregimos posiciones, hicimos varios cambios, retrasando a Vargas y Vallejos acompañando a Hechalar”, expresó 

El técnico tuvo que realizar algunas variantes por lesiones y cuestiones táctica y aseguró que le preocupa los lesionados. "Tenemos algunos días para recuperarlo y pensar tener el 11 para los play-offs”, expresó.

Po último, se refirió a la siguiente etapa de paly-offs. ”Hay una posibilidad que sea San Martín, pero vamos a esperar el sorteo para enfocarse en el rival y preparar para la final que así serán todos los partidos de play-offs. Tenemos la confianza en el plantel, todos están trabajando bien. Entró Sosa y Vallejos y marcaron y es importante para el jugador para sentirse confiado y a nosotros que tenemos un equipo competitivo”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día