Piden a la comunidad ayuda para dar con octogenario desaparecido con su auto

Justicia 16/12/2021 InformateSalta InformateSalta
LeonardoSánchez

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, en el marco de la investigación que se lleva adelante por la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez, de 88 años, ocurrida el pasado 21 de mayo por la tarde, solicitó la colaboración de quienes puedan aportar datos que permitan dar con su paradero.

La denuncia fue radicada por la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y de un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris. Señala que es de contextura delgada, tez morena, altura 1,70 m aproximadamente, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro y vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro y llevaba su DNI.

Se activaron todos los protocolos de búsqueda y se dispuso el trabajo de grupos investigativos para dar cumplimiento a las distintas medidas tendientes a dar con su paradero.

De las diversas medidas ordenadas, la del seguimiento de cámaras permitió ver por última vez el automóvil marca Renault Scénic Sportway, (color gris, dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior), en la zona de la rotonda de barrio Solidaridad y con dirección hacia la zona conocida como “La Pedrera”, desde donde se puede conectar con distintos destinos hacia el sur de la provincia tales como Coronel Moldes y Cafayate, y hacia la Ruta Nacional 9, entre otros.

Ante cualquier información sobre su ubicación, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

autoSánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día