Nanni y Mimessi a favor de que Gerardo Morales conduzca la UCR

Política 16/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Gerardo-Morales

El presidente y el ex presidente de la Unión Cívica Radical expresaron su apoyo hacia el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como candidato para conducir el partido. Mañana serán las elecciones en el marco de una fractura en la fuerza política a nivel nacional.

El diputado nacional y presidente del radicalismo salteño, Miguel Nanni, ponderó la figura de Gerardo Morales a pesar de la amistad íntima que tiene con Martín Losteau, ambos candidatos a presidir el partido.

nanni - cornejo jxc

El legislador manifestó que la interna para presidir la UCR no debe ser cruenta ni dejar fisuras, destacó a varios dirigentes por las condiciones que tienen para ser presidenciables e hizo referencia específicamente a Morales, Losteau, Manes y Cornejo.

Sobre Losteau dijo que tiene alta imagen positiva, de Morales resaltó su liderazgo dentro del radicalismo y aclaró que Manes y Cornejo no competirán por ese cargo. “Morales es el mejor candidato que tenemos”, señaló, y dijo que es necesario pensar en el 2023 a fin de buscar el “candidato de la unidad”.

 Días atrás, el intendente Radical y primer Delegado al Comité Nacional, Mario Mimessi, manifestó su apoyo al Gobernador de Jujuy como Presidente del Partido "Gerardo Morales representa al Radicalismo del Interior, es el indicado para conducir el Partido y el País en el 2023".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día