Joaquín Nahuel, el niño de las tortas, mandó al frente a Wanda Nara y lanzó una polémica denuncia en las redes

Medios 20/12/2021
joa

Hace unas semanas se hizo famoso y viral Joaquin Nahuel, un niño que hace tortas para reunir dinero y poder pagar una costosa operación por sus quemaduras. Y muchos famosos se solidarizaron con su causa, no sólo pidiéndole tortas sino también brindándole su apoyo públicamente.  

Tal fue el caso de Wanda Nara, quien publicó la historia de Nahuel y dijo que quería que le hiciera una torta para cuando llegara a la Argentina. Sin embargo, la empresaria no cumplió con la promesa y el niño lo contó en las redes.


Icardi-gateTensiones en el PSG de los galácticos: privilegios, un vestuario dividido y un detalle desconocido del “Icardi-gate”


"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumpleaños para mi hijo en Argentina", escribió la mediática en Instagram, a modo de pedido, el 7 de diciembre.

El mensaje que le había mandado Wanda a Joaquín.

"Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podés cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más", expresó la rubia.

Lo cierto es que Wanda llegó al país el 13 de diciembre y no paró: inauguró su local de cosméticos en un shopping, celebró su cumpleaños con amigas e hizo una producción de fotos para la revista Gente.


valentinoCómo es Valentino, el hijo rebelde de Wanda Nara y Maxi López que escribe los mensajes “antiargentinos”


Este domingo, la esposa de Mauro Icardi celebró el cumpleaños número 11 de Constantino López en su mansión de Nordelta y todos observaron un particular detalle: la torta.

El cumpleaños de Constantino López en Nordelta con una torta de Mario Bros.

Es que, contrariamente a lo que había prometido públicamente en las redes, al parecer Wanda no le encargó la torta al pequeño Joaquín Nahuel, sino que compró un bizcochuelo con decoración de Mario Bros y varios pisos.

Desde la cuenta de Instagram Chusmeteando mostraron una captura de pantalla en la que se ve un posteo de Icardi y el comentario de un usuario preguntando: "¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?". A lo que el pequeño pastelero respondió: "Hola, no me contestó Wanda por eso yo no hice nada".

El reclamo de Joaquin Nahuel a Wanda Nara en las redes.

También otra mujer le consultó a Joaquín por la torta que le iba a hacer a la mediática, a lo que él rápida y sinceramente el niño le respondió: "Nunca me contestó".

Más alla de este episodio, la historia del pastelerito tuvo un final feliz, ya que en pocas horas Santiago Maratea logró conseguir la suma de dinero para la operación del niño.

Le falló al niño de las tortas, pero igual Wanda tuvo otro gesto solidario

En la inauguración de su primer local de cosméticos en Argentina, Nara tuvo un gran gesto con una chica que en medio de la multitud le entregó su CV. Es que tras recibirlo, la mediática hizo que su equipo la contratara.


Alfredo CaseroCancelaron a Alfredo Casero por insultar a un niño que vende tortas


El hecho ocurrió el jueves en el Abasto Shopping. en medio de un tumulto entre periodistas, fotógrafos y fans que se acercaron a ver a la empresaria durante la presentación de su línea de cosméticos.

El video del momento se hizo viral en las redes sociales. En él se puede ver que una joven le acerca una hoja a la mediática con su CV y la intención de pedirle trabajo para su nuevo local.

El momento en el que Camila Oliveto le entrega su CV a Wanda Nara en el Abasto Shopping.

Al otro día, Wanda publicó una historia en sus redes sociales confirmando la contratación. "Le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos", le dijo una de sus asistentes.

En tanto, la joven habló con Clarín. "El darle el CV a Wanda fue porque me encanta ella. Hace mucho la sigo. Cuando vi que sacaba la marca, quise contactarla porque soy maquilladora y me gustaban mucho sus productos", explicó Camila.

Y luego, emocionada, la maquilladora de 20 años, destacó: "Ni bien me enteré de que Wanda iba a estar en el shopping fui con el currículum a dárselo y arriesgarme a hacerlo. Había mucha gente, pero igual lo hice: se me ocurrió por la misma necesidad de conseguir el trabajo. Y además era muy linda la posibilidad de trabajar para ella".

"Me dedico al maquillaje profesional. Me preparé mucho en lo que es peluquería también. Extensiones de pestañas, diseños de ceja y todo lo que sea estética. La posibilidad que me dio Wanda es enorme. Un agradecimiento con ella, con la marca, con la empresa, con el universo, con todo...", expresó la joven. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día