Robaron 1 millón de pesos de un local de indumentaria escolar

Policiales 21/12/2021 InformateSalta InformateSalta
robomillonario

El millonario robo ocurrió en el macro centro salteño, precisamente en un local de indumentaria escolar, ubicado en calle Santiago del Estero al 500. 

Durante la madrugada del día domingo se activó la alarma en dos ocasiones en dicho local, una alrededor de las 0:30 y a las 3 de la mañana, pero el servicio de alarmas no envió a nadie.

Según supo Multivisión, habría convocado al 911, que tampoco habría concurrido. Cabe aclarar que el dueño no podía llegar porque se encontraba en una zona alejada y la empresa de seguridad en las dos ocasiones le alertó pero él nada podía hacer. 

Lo cierto es que los delincuentes, que serían dos, rompieron un panel de una puerta de madera por donde ingresaron y permanecieron por el lapso de 1 hora. Se llevaron un fajo de 5 mil dólares, una computadora, un teléfono celular y pretendían llevarse más cosas, tal es así que voltearon otro fajo de 5 mil dolares sin percatarse. 

Los investigadores trabajan en dar con los malvivientes para lo que trabajan en huellas dactilares y plantares que habrían dejado en el local robado. 

robo en casa1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día