Municipales también piden un bono extraordinario de fin de año

Reclamo 23/12/2021 InformateSalta InformateSalta
bono

Un bono especial y extraordinario de fin de año, promediando un 2021 económicamente complicado, es una realidad ya anunciada para diferentes sectores. En Salta, al pedido de los trabajadores de la salud, se suman los municipales capitalinos. 

A través de su cuenta de Facebook, el secretario general de Asociación de Empleados Municipales (ADEMUS), César Molina, publicó una nota dirigida a la intendenta Bettina Romero solicitando una suma de $30.000. La firma, además, el Frente Integremial Municipal.


reclamo1Trabajadores de la salud marcharon para pedir un bono de 30 mil pesos

“Dicho bono se exige en compensación de la inflación anual, los bajos porcentajes salariales concedidos en paritarias 2021, de los cuales no firmamos dicho aumento al no estar de acuerdo con lo que firmó UTM y el esfuerzo realizado por los trabajadores durante la pandemia COVID-19”, agregó.

En lo que respecta a empleados estatales, el gobierno nacional anunció el pago de $20.000. “Es una medida más para recomponer los ingresos de los estatales”, sostuvo el mandatario y valoró que “cumplimos con nuestro compromiso de que en 2021 los salarios le ganen a la inflación”, dijo el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día