Compras de último momento: Así está el parque San Martín en la previa de Navidad

Sociedad 24/12/2021 InformateSalta InformateSalta
manteros ambulantes feria parque 2

Restan horas para que los salteños puedan reunirse en familia, con los cuidados y prevenciones necesarias para poder alzar las copas y recibir la Navidad, compartiendo un momento de encuentro, fraternidad y disfrutar de los regalos que llegarán esta noche.

En la víspera de la Noche Buena aún quedaban algunos salteños caminando por el centro de la ciudad de Salta tratando de encontrar los regalos que faltaban comprar o que no llegaron a conseguir esta semana, donde muchas personas llenaron las peatonales incluso en medio de la lluvia.

Es por eso que esta mañana el móvil de InformateSalta llegó hasta el parque San Martín para ver el movimiento en las plazas Francia, Italia y Colón, los espacios habilitados por la Municipalidad para que los feriantes, ambulantes y manteros puedan vender sus productos por las fiestas.

manteros ambulantes feria parque 3

Ropa deportiva, informal, zapatas y calzados, carteras, bolsos, lentes de sol, accesorios para celulares, artesanías, manualidades, son algunos de los tantos productos que se podían encontrar, como así los infaltables juguetes, juegos de mesa y novedades para los chicos.

“¡Bien, de 10!”, fue la respuesta de una vendedora ante la consulta de InformateSalta respecto a cómo venían las ventas, las cuales indicó que fueron positivas en estos días. “Está lindo para salir, andamos recorriendo”, comentó una vecina a nuestro medio mientras caminaba por el parque buscando los últimos regalos.

manteros ambulantes feria parque 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día