María Becerra lució sus tatuajes en la playa y generó suspiros en Instagram

Medios 25 de diciembre de 2021
María Becerra

María Becerra quiere dejar atrás todo el escándalo que se vivió por su separación con Rusherking, después de una supuesta infidelidad y ya se enfoca en los nuevos desafíos laborales que la esperan para un verano cargado de shows.

En ese marco, para la Navidad decidió mostrar todo su look con una bikini roja que dejó lucir todos sus tatuajes en la playa con un mensaje de navidad. “Feliz navidad! en la última foto me sorprendí porque vi una bandada de pájaros hermosos”, escribió la artista.

La cantante deslumbró a sus fanáticos que le dejaron cientos de mensajes con respecto a la fecha festiva y también destacando su belleza: “Hermosa”, “La más linda de Argentina”, “Que mujer”, acompañados por cientos de emojis.

Sin embargo, no fue lo único que se acordaron los seguidores en su cuenta de Instagram. También acompañaron los comentarios con mensajes sobre Rusherking, el cantante con el que mantuvo una relación recientemente.

María Becerra Foto: Instagram María Becerra

“Rusher y yo nunca fuimos panas igual”, “de lo que se pierde Rusher”, “Cómo dormiste Rusher”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el feed de la cantante.

Cabe recordar que la pareja, que vivían juntos y que habían lanzado un tema recientemente, se separó después de una supuesta infidelidad por parte de Rusherking, tras un momento en el que “se habían pedido un tiempo”.

La cantante explotó con mensajes a través de las redes sociales y terminó por borrarlos después de que crecieran los rumores de separación. Más tarde, confirmó que se habían separado definitivamente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar