Una chofer de colectivos se descompensó y chocó a dos vehículos estacionados

Policiales 27/12/2021
accidente colectivera
Foto: Samuel Baldiviezo

Este mediodía una chófer de colectivos del Corredor 2 A protagonizó un siniestro vial en Avenida Asunción y calle Sirolli en la zona este de la ciudad. Al parecer, la mujer sufrió una descompensación y terminó impactando contra dos vehículos estacionados.

El conductor de la camioneta involucrada, trabajador de una empresa de Equipamientos Comerciales, contó a Todo Salta Noticias que el impacto ocurrió mientras él había bajado a comprar una botella de agua para refrescarse. Cuando salió del negocio, vio como el colectivo chocó contra la parte trasera.

“Cuando me estaba por subir, pasó el colectivo, la agarró de atrás, estaba estacionado y chocó al camión que estaba estacionado. Cuando le pedí los datos, me dijo que ella estaba descompuesta y había avisado a la empresa. Por suerte, la puedo contar. Cuando estoy saliendo, estoy en la vereda, veo que la levanta a la camioneta”, dijo.

Tras el choque, la camioneta impactó a su vez con un camión de una empresa que estaba estacionado justo al frente. Afortunadamente en el interior del tercer vehículo involucrado tampoco había nadie, con lo cual el siniestro solo dejó daños materiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día