Intentó abusar sexualmente de su hermana y pasará 3 años tras las rejas

Justicia 30/12/2021
intento abusar de su hna

Por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, un joven de 29 años resultó condenado en un juicio abreviado a la pena de tres años de prisión efectiva. El imputado fue denunciado por su hermana.

El juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1. Dispuso además que se le realice examen médico y extracción de material genético al condenado, para su inscripción en el Registro nacional y provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

La denunciante refirió que el 8 de noviembre del año pasado fue de visita a la casa de su madre, donde se encontraba su hermano consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos. Ella se sumó a la ronda. Dijo no recordar el momento en que se fue a dormir, pero como a las 4 de la mañana se despertó en un cochón, junto a su hermano, que la estaba tocando y pretendía mantener relaciones sexuales con ella.

La damnificada dijo que lo empujó y salió rápidamente de la casa. En un primer momento no le contó a nadie lo sucedido pero poco después decidió hacer la denuncia.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día