Es falso: Desmienten una noticia que se viralizó sobre otra internación de Sáenz

Sociedad 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
fake new

Desde el Gobierno de la Provincia salieron a desmentir una publicación realizada por un medio salteño, en la cual afirmaba que el gobernador Gustavo Sáenz había sido atendido de urgencia en la madrugada por problemas de salud.

Sin embargo, desde el Ejecutivo desmintieron esa versión, compartiendo una imagen en la cual clasificaron como falsa la versión que se indicaba sobre la salud del mandatario y que se viralizó por distintos medios, muchos del norte provincial.

La información, compartida por el medio Noticias A, indicaba que Gustavo Sáenz había sido llevado de urgencia a un sanatorio a primera horas de la madrugada, donde le practicaron “una intervención cardíaca de urgencia”.

Esta noticia errónea había despertado mucha preocupación por parte de los usuarios y de los salteños, quienes le enviaban sus mensajes de buenos deseos al gobernador. Ahora, esta situación que se había contado sobre el estado de salud del mandatario provincial ya quedó desmentida negándose otra complicación, luego de la internación que se le realizó a mediados de diciembre.

Ésta es la fake new que se viralizó:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día