Amor, paz y salud, los deseos de Sáenz en su saludo navideño

Gobierno 24 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
saenz navidad

En la víspera del festejo de la Navidad, el gobernador Gustavo Sáenz usó sus redes sociales para hacer llegar su mensaje a los salteños por las fiestas de fin de año, agradeciendo el cariño e invitando a trabajar en conjunto por la provincia.

“Termina un año difícil para todos donde comprendimos que juntos es el camino”, manifestó el mandatario en un video publicado en sus perfiles. “Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo mejores, nos hizo más fuertes y nos obliga a redoblar los esfuerzos por una Salta mejor”, continúa.

Luego el gobernador prosigue sus salutaciones encarando los desafíos para el año entrante. “El 2022 nos presenta el desafío de estar más unidos que nunca, construyendo una provincia con más oportunidades para crecer donde los sueños y las esperanzas se han realidad”, indicó.

Por último compartió sus deseos. “Quiero agradecerles de corazón el acompañamiento y el cariño de siempre, que el niño Jesús traiga amor, paz y salud para todas las familias”, concluyó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar