¡Lluvia de memes!: Alejandro Fantino y un frenético "baile" que se volvió tendencia

Medios 10 de enero de 2022 Por InformateSalta
memes fantino

Durante el fin de semana, Alejandro Fantino se volvió tendencia en Twitter por un video que subió a sus historias de Instagram donde se lo ve entrenando en su mansión de Nordelta, sobre una bicicleta fija.

Sin dejar de pedalear, empieza a bailar el ritmo de la electrónica que estaba escuchando, filmándose desde todos los planos posibles, con un gesto desencajado y los ojos muy abiertos. “¡Afterbeach solo!”, escribió el periodista, probablemente haciendo referencia a los after que se están realizando en la costa argentina y reúne a muchísimas personas en plena tercera ola de coronavirus.

Las redes sociales reaccionaron con comentarios, muchos irreproducibles, memes y versiones con otra canción del video viral.

Por supuesto, los seguidores de las redes sociales no dejaron pasar el particular video de Fantino y en las redes sociales el conductor se volvió tendencia. “¡Todavía no me recupero del video de Fantino!”, escribió una usuaria. “Fantino y otro efecto adverso de la tercera dosis”, bromeó otro. “Alguien que le diga a Fantino que deje de hacer el ridículo”, señaló otro.

 En Twitter tampoco faltaron las perlitas

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar