¡Lluvia de memes!: Alejandro Fantino y un frenético "baile" que se volvió tendencia

Medios 10/01/2022 InformateSalta InformateSalta
memes fantino

Durante el fin de semana, Alejandro Fantino se volvió tendencia en Twitter por un video que subió a sus historias de Instagram donde se lo ve entrenando en su mansión de Nordelta, sobre una bicicleta fija.

Sin dejar de pedalear, empieza a bailar el ritmo de la electrónica que estaba escuchando, filmándose desde todos los planos posibles, con un gesto desencajado y los ojos muy abiertos. “¡Afterbeach solo!”, escribió el periodista, probablemente haciendo referencia a los after que se están realizando en la costa argentina y reúne a muchísimas personas en plena tercera ola de coronavirus.

Las redes sociales reaccionaron con comentarios, muchos irreproducibles, memes y versiones con otra canción del video viral.

Por supuesto, los seguidores de las redes sociales no dejaron pasar el particular video de Fantino y en las redes sociales el conductor se volvió tendencia. “¡Todavía no me recupero del video de Fantino!”, escribió una usuaria. “Fantino y otro efecto adverso de la tercera dosis”, bromeó otro. “Alguien que le diga a Fantino que deje de hacer el ridículo”, señaló otro.

 En Twitter tampoco faltaron las perlitas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día