Farmacias se preparan para sumarse a la vacunación en Salta

Coronavirus 11 de enero de 2022
vacunas

La Cámara de Propietarios de Farmacias mantuvo una reunión con el ministro de Salud, Juan José Esteban, para tratar temas estrictamente relacionados a la pandemia y el desafío de vacunar, y atender demandas con un importante faltante de medicamentos por la alta demanda. En ese contexto se acordó avanzar en la vacunación en farmacias. 

Francisco Puló, titular de la Cámara contó en diálogo con InformateSalta que: El Ministerio nos propuso algo que nosotros desde las empresas veníamos ofreciendo desde inicio de la pandemia que es participar de la vacunación en nuestras instituciones”. 

Explicó que desde el Ministerio llevaron la propuesta con el objetivo de descomprimir los vacunatorios y llegar así a más y más salteños. “Actualmente ellos tienen también el desafío con problemas de personal por el altísimo nivel de contagios”. 

Esperan poder firmar el convenio antes del fin de semana. “Ellos se harán cargo de entregarnos las vacunas y el material para poder cumplir con esta demanda. También diagramar la logística para que las más de 300 farmacias que hay en la provincia puedan brindar el servicio”. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar