El intendente Miguel Isa inauguró 27 cuadras de pavimento en Santa Ana II

En total se pavimentaron 27 cuadras, completando la pavimentación de la totalidad de calles con que cuenta el barrio.

Municipal 09/01/2014

"Esta ha sido una de las obras más esperadas por lo vecinos de zona sur y estamos satisfechos de haberlas logrado. Trabajamos para los vecinos y acercamos obras que son necesarias”, expresó el intendente Miguel Isa durante la inauguración de obras de pavimento en barrio Santa Ana II.

El acto tuvo lugar esta mañana sobre una de las calles laterales de la plaza del barrio. Allí el Intendente, junto a los vecinos de la zona, realizó el corte simbólico de cintas, dejando oficialmente inaugurados los trabajos.

En total se pavimentaron 27 cuadras, completando la pavimentación de la totalidad de calles con que cuenta el barrio. Los trabajos incluyeron la pavimentación con adoquines y con material asfáltico, y se concretaron a través de la planta pavimentadora del municipio.

“En un primer momento los vecinos nos solicitaron la pavimentación de cuatro cuadras, hoy inauguramos más de veinte”, dijo Isa. Al tiempo que señaló: “El 2013 ha sido un año importante en materia de obra pública, este año vamos a redoblar la apuesta”.

Seguidamente, el jefe comunal junto al presidente del Concejo Deliberante, Abel Moya; la diputada nacional, Evita Isa; el subsecretario de Obras Públicas, Lautaro Robaldo; y vecinos de la zona; recorrieron las calles internas del barrio de zona sur.

Isa conversó con los vecinos quienes se mostraron conformes con los trabajos realizados en el lugar y le expresaron, además, algunas propuestas para mejorar el barrio.
En este sentido, el Intendente anticipó que en abril se comenzará a trabajar en la pavimentación de cuatro cuadras que unen al barrio Santa Ana II con Los Tarcos. Además señaló que se va a realizar un relevamiento en la zona para mejorar el sistema de iluminación y el estado de la plaza.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día