La soberbia de Juana Viale: Cree que es un ser superior

Espectáculos 14/01/2022
Juana Viale

Juana Viale se despachó sin eufemismos contra un notero que le preguntó sobre su supuesto affaire con su compañero de la obra El ardor, Joaquin Berthold.

Sucede que se difundió una foto besándolo en la boca y los rumores de un romance no tardaron en llegar. Al ser consultada sobre esto, la actriz realizó una especie de ninguneo al trabajador del programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco.


28548_vas“Mujer libre”: Juanita Viale arrancó el año en Punta del Este besándose con un hombre que no es su novio


"Somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo. Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa es que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende", arrancó la actriz que se caracteriza por la soberbia y falta de humildad.

Cuando el periodista atinó a decir que lo estaba "enterrando", ella lo minimizó: "No te entierro, pero entiendo que la gente cree y piensa que el amor, y un beso, o un abrazo o tocarse la mano es amor de pareja". Fue ahí cuando el cronista quiso hacer un chiste, pero ella lo frenó en seco: "Pero estoy hablando en serio, no en tono de comedia".

Juana retomó: "Me imagino que ciertas personas como vos que estas preguntando falta una evolución o la gente que ve...". El notero, entonces, le dijo que no era por él sino también porque se difundió el rumor en las redes sociales. Y ella siguió con el ninguneo. "Peor, porque si creés lo que dice en las redes estas errado en el mundo. El amor para mí es mucho más grande", lanzó.

"Hay gente muy básica, lo digo sin saña. Con el humor uno tiene que decir las cosas, como en la obra. El amor es enorme y el que no lo entiende que vaya a aprender, que tiene una vida para corregirse. Igual yo no mando a hacer nada, cada uno hace lo que puede y lo que quiere", cerró. Al escuchar la entrevista, Karina Mazzocco, ironizó: "Es que ella está elevada, vuela, es un ser superior".

Lo cierto es que Berthold está en pareja y Juana también. El asunto, más allá de la canchereada, está resuelto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día