Choque fatal en Lumbreras: trasladaron en grave estado a un sobreviviente hasta la Capital

Policiales 17/01/2022 InformateSalta InformateSalta
lumbreras

Conmoción causó la noticia del siniestro vial fatal ocurrido durante el mediodía de este domingo cuando se produjo una colisión entre dos vehículos en ruta nacional 9/34 al ingreso de la localidad de Lumbreras, donde fallecieron dos personas que viajaban en dichos rodados.

Este choque fue cerca de las 14 horas, siendo los policías de la Unidad Regional N° 3 de Metán alertados sobre una colisión entre dos rodados en el kilómetro 1.492 de ruta nacional N° 9/34. También se supo que había una persona sobreviviente del impacto, un acompañante en uno de estos vehículos.

Quien dio más detalles de lo ocurrido fue la comisaria Claudia Tejerina, de la Comisaría 30 de Metán quien en diálogo con Canal 9 Multivisión indicó cómo fueron las actuaciones de rigor por parte de los uniformados como del personal interviniente pertinente.

Siniestro Lumbreras

“Se registró un siniestro vial a la altura de la localidad de Lumberas donde fallecieron los conductores que venían en sentido opuesto, está únicamente en grave estado el acompañante del vehículo que conducía una persona de Salta Capital, fue trasladada al hospital de Metán”, manifestó primeramente.

Del mismo modo indicó que en el lugar se hizo la cobertura con el personal de Seguridad Vial, bomberos ayudando en el retiro de los cuerpos, también estuvieron miembros de Criminalísitica y del hospital, éstos últimos para el traslado no solo de los fallecidos sino también atender a la persona sobreviviente, de quien la comisario comentó: “Se sabe que fue trasladada en código rojo hacia Salta”.

Las víctimas

El medio De Frente Salta informó la identidad de las personas que participaron en esta colisión. Según indicó, una de las personas fallecidas se llamaba Eduardo Jodet, oriundo de la provincia de Tucumán, más precisamente de la localidad de Yerba Buena,

En cuando al otro fallecido, es de Salta Capital pero todavía no trascendió su identidad. Por último el hombre que sobrevivió y que fue trasladado es de apellido Frías, de unos 38 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día