Violento choque entre una camioneta y un auto, ambos conductores murieron

Policiales 16 de enero de 2022 Por InformateSalta
Siniestro Lumbreras

En la tarde de hoy, se registró un siniestro vial en ruta nacional 9/34 al ingreso de la localidad de Lumbreras, donde por causas a establecerse dos vehículos habrían colisionado. El choque dejó el saldo de dos personas fallecidas y otra que debió ser hospitalizada.

Cerca de las 14 horas, policías de la Unidad Regional N° 3 de Metán, fueron alertados sobre una colisión entre dos rodados en el kilómetro 1.492 de ruta nacional N° 9/34, a la altura de Lumbreras.

El personal policial se desplazó inmediatamente, corroborando la colisión entre los vehículos, una camioneta y un automóvil.


AccidenteTerrible accidente en Tres Cerritos entre una camioneta y un vehículo de alta gama

En el lugar, personal médico constató el deceso de dos personas, tratándose de los conductores de ambos rodados. Asimismo, los bomberos trabajaron para liberar a una persona que viajaba como acompañante en la camioneta, siendo trasladada hacia el hospital del Carmen de la ciudad de San José de Metán, quien posteriormente fue derivada hacia el hospital San Bernardo de la capital salteña.

Efectivos del Grupo técnico Criminalística también trabajaron en el lugar, en torno a las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del siniestro. Por el hecho, intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar