Adabel Guerrero se luce en Carlos Paz y provoca celos en su marido

Espectáculos 19/01/2022
adabel guerrero

Adabel Guerrero está haciendo temporada de verano en Villa Carlos como una de las figuras de Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari que se presenta en el teatro Melos. La actriz y bailarina muestra su talento en diferentes cuadros que se llevan todos los aplausos. Incluso tiene escenas subidas de tono que le tocan interpretar junto a su compañero de elenco, Lucas Velasco.

Pero, la vedette admitió que los cuadros que comparte con el actor provocaron fuertes celos de Martín Lamela, su pareja desde hace más de una década. “Él medio que me lo dice en broma, pero las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”, había contado sobre los comentarios que le hizo el también padre de Lola, su hija de 3 años.


carlos pazLas 12 mejores cosas para hacer en Villa Carlos Paz

“Él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu López, que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar”, había explicado la artista para intentar minimizar el malestar que le genera a su novio esta situación.

El año pasado, Lamela y Guerrero cumplieron un nuevo aniversario de pareja. En su cuenta de Instagram, la bailarina le dedicó un hermoso mensaje de amor: “¡¡Cumplimos 13 años juntos!! Un 13 de septiembre como hoy nos conocimos y acá estamos. Pasamos por las buenas, por las malas, por las mejores y las peores. ¡Y acá estamos! Con nuestra hermosa Lola hija de nuestro amor y nuestra historia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día