



Adabel Guerrero está haciendo temporada de verano en Villa Carlos como una de las figuras de Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari que se presenta en el teatro Melos. La actriz y bailarina muestra su talento en diferentes cuadros que se llevan todos los aplausos. Incluso tiene escenas subidas de tono que le tocan interpretar junto a su compañero de elenco, Lucas Velasco.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GONSJJWHIZERPJE7F72RCOXSCE.jpg)
Pero, la vedette admitió que los cuadros que comparte con el actor provocaron fuertes celos de Martín Lamela, su pareja desde hace más de una década. “Él medio que me lo dice en broma, pero las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”, había contado sobre los comentarios que le hizo el también padre de Lola, su hija de 3 años.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6YCU3FJ7BVFTHMSTW4V453UHLA.jpg)
“Él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu López, que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar”, había explicado la artista para intentar minimizar el malestar que le genera a su novio esta situación.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/SUYZLEON6JECXJCC2F2WFPKXJU.jpg)
El año pasado, Lamela y Guerrero cumplieron un nuevo aniversario de pareja. En su cuenta de Instagram, la bailarina le dedicó un hermoso mensaje de amor: “¡¡Cumplimos 13 años juntos!! Un 13 de septiembre como hoy nos conocimos y acá estamos. Pasamos por las buenas, por las malas, por las mejores y las peores. ¡Y acá estamos! Con nuestra hermosa Lola hija de nuestro amor y nuestra historia”.






Código ReSalta: Más de 70 beneficios y la incorporación de una aerolínea

Kmila Reynoso, la salteña que llega con su música a Buenos Aires



¡Otra coronación de gloria! Argentina, la favorita de los famosos internacionales















Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte




