Intentaron secuestrar a un niño en Cerrillos: buscan al presunto captor

Policiales 20 de enero de 2022 Por InformateSalta
cerrillos

Hay preocupación entre los vecinos de la localidad de Cerrillos luego que una vecina denunciara en la policía el intento de secuestro de un niño mientras estaba jugando en el patio de una casa, con su presunto captor filmado por las cámaras de seguridad cuando escapaba en moto.

Según la información que comparte el medio El Ceibal Salta, esto ocurrió aproximadamente a las 19 horas del martes en el barrio Villa Los Tarcos de la ciudad cerrillana. Andrea es la tía de este menor de 6 años quien por las redes sociales alertó de la situación que vivieron.

Según relató, su sobrino estaba jugando y divirtiéndose aquella tarde en el patio de la casa de su abuela, con quien había quedado a cargo. La diversión se desarrollaba de forma normal hasta que un sujeto, un hombre mayor de edad aparentemente, se apareció por la casa y se le acercó.


"Un señor quiso hacer el intento de secuestrar a mi sobrino de 6 años que estaba jugando solo", escribió la tía.


La denunciante indicó que este sujeto comenzó a ofrecerle golosinas y dulces al niño de forma insistente para que se le acercara, incluso le ofreció plata para que se arrimara, pero el menor no lo hacía. Asustado, el pequeño dio el alerta a su abuela de lo que estaba pasando, con lo cual este sujeto se apresuró a irse.

Sin embargo las cámaras de seguridad de un vecino lograron captarlo en su fuga: en la imagen difundida se ve a un tipo movilizándose en una moto, vistiendo un pantalón de tipo grafa color crema y una campera de color negro, además de un casco rojo.

Con el susto ante lo ocurrido, la familia fue hasta la comisaría local de Cerrillos para radicar la denuncia pertinente, con los uniformados trabajando para dar con el paradero de este presunto secuestrador. Además se pidió a los vecinos que estén atentos y que colaboren con algún dato que puedan tener del sospechoso. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar