Murió aplastado el sereno de una empresa del Parque Industrial de Güemes

Justicia 26/01/2022 InformateSalta InformateSalta
parque industrial

Tras la muerte de un hombre de 55 años ocurrida el pasado lunes en el galpón de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, se dispuso la intervención del personal de Criminalística y las tareas de rigor para esclarecer el hecho.

Además se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde fue realizado un examen cadavérico que determinó que el deceso se produjo por politraumatismo encefalocraneano y politraumatismo torácico abdominal cerrado.

parque industrial guemesNueva planta industrial se instalará en Güemes, generará 500 puestos de trabajo

Según consta en las actuaciones, Víctor Zambrano, de 55 años, quien se desempeñaba como cuidador de obra de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, fue encontrado por el cuidador del turno siguiente en la tarde del pasado lunes tendido en el suelo con un portón de grandes dimensiones sobre su cuerpo y sin signos vitales.

Tras el hallazgo, el cuidador acudió al Destacamento Policial del Parque Industrial para informar sobre lo ocurrido. Personal del Sistema de Emergencias 911 y de la División Seguridad Urbana llegaron al lugar junto con una ambulancia y constataron el deceso de Zambrano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día