Otro grave accidente en la ruta de la muerte, hay dos lesionados

Accidente 26/01/2022 InformateSalta InformateSalta
choque en guemes

El trágico siniestro de la madrugada del domingo se cobró ayer la quinta víctima fatal tras el violento choque que involucró a tres vehículos. Durante la tarde del martes se produjo otro grave accidente sobre la Ruta Nacional 34 por el que dos personas fueron trasladadas en código rojo.

 Según los primeros datos que trascienden, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, a la altura del crematorio de la localidad de General Güemes. El camión habría tenido un desperfecto mecánico, lo que hizo que el conductor tuviera una mala maniobra y terminara impactando contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

choque en guemes 2

Testigos relataron que el vehículo de mayor porte venía zigzagueando sentido norte sur, hasta que chocó con la camioneta. Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Producto del impacto, dos personas que se viajaban en la camioneta sufrieron lesiones, y tuvieron que ser trasladadas en código rojo al nosocomio de Güemes, según informó Voces Críticas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día