Un hombre se trepó a una columna del CCM pidiendo que lo atiendan

Municipal 02 de febrero de 2022 Por InformateSalta
ccm 1

Un momento de bastante tensión se vivió en la mañana de este miércoles dentro del Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta, donde un sujeto se subió a un poste del interior del edificio de oficinas a modo de reclamar que lo atendieran con premura, debiendo ser bajado por efectivos de la policía y personal interno de seguridad.

Según los primeros datos del caso que compartió Canal 9 Multivisión, el protagonista de este hecho fue Julio Molina, integrante de la CTA Autónoma quien se había presentado al CCM pidiendo ser recibido por las autoridades municipales para hablar sobre la situación de los manteros del parque San Martín.

ccm 2

Sin embargo al no recibir respuesta de alguna autoridad que lo pudiera recibir, Molina decidió treparse a una pared y luego amarrarse de un poste donde permaneció un buen rato hasta que miembros de Seguridad y efectivo de la Policía fueron a bajarlo.

Finalmente y tras estos momentos de tensión que interrumpieron la actividad normal en el Centro Cívico, Molina fue recibido por el subsecretario de Gobierno, Javier Guil, quien le concedió una audiencia. Desde Prensa de la Municipalidad anticiparon que Molina volverá a ser recibido este jueves por otras autoridades.

WhatsApp Image 2022-02-02 at 11.12.58

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar