La Municipalidad pagaría la primera mitad del bono de $20 mil esta semana

CNN Salta 25/01/2022 InformateSalta InformateSalta
frida fonseca cnn

Así lo adelantó en radio CNN Salta la secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, oportunidad en la que agradeció la ayuda del Gobierno Provincial que aportó los fondos para afrontar el 50% del monto total para ayudar a los trabajadores estatales.

“Acabo de participar de una Asamblea masiva de empleados municipales en el CCM con la idea de llevar tranquilidad, hay mucha expectativa y también inquietud por parte de los referentes gremiales como de los propios trabajadores en relación al pago del bono. Sabemos que mañana la Provincia va a depositar la primera parte del bono a los empleados provinciales y los municipales tienen la expectativa de tener la misma oportunidad”, dijo.

CCM Municipalidad Municipio

La funcionaria señaló que mantuvo “distintas conversaciones con referente provinciales, con el Foro de Intendentes, la intendenta Bettina Romero también, estamos haciendo todas las gestiones para que esa ayuda que se ha comprometido el gobernador y que agradecemos mucho, para pagar esta primera parte”

Fonseca agregó que se deben concretar una serie de “pasos administrativos para poder pagar durante la semana esta primera parte.  Les pedimos paciencia a los trabajadores”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día