Emiliano Durand redobla la apuesta: busca llevar cursos gratuitos a toda la provincia

Sociedad 02/02/2022 InformateSalta InformateSalta
curso gratuito

Convencido que la mejor forma de ayudar es enseñar, Emiliano Durand, periodista y senador por Capital, junto a un importante equipo de trabajo, continúa adelante con el dictado de diferentes cursos de capacitación que permitan a los salteños obtener una rápida salida laboral.


“Enseñar es la mejor forma de dar. Vamos a llevar los cursos gratuitos por toda la provincia de Salta”


En la oportunidad, convocó a los vecinos de toda la provincia a sumarse a la iniciativa y proponer centros de encuentro en sus barrios o localidades. “Vos conseguinos el lugar, el salón, nosotros llevamos el sonido, la pantalla y juntos ayudamos a que la gente salga adelante”, indicó.

Entre las propuestas, hizo especial hincapié en los emprendedores y en aquellas herramientas útiles para vender sus productos a través de redes sociales e internet.

También habrá una capacitación especial para aquellos que se encuentran buscando trabajo acerca de cómo armar un Curriculum Vitae atractivo, explotar las redes para analizar diferentes oportunidades de mercado y enfrentar una entrevista laboral.


“¿Querés que dictemos un curso en tu barrio?, tenemos un equipo grande de capacitadores, que te van a capacitar en lo que necesites” 


Asimismo brindarán un curso de lenguaje de señas con el propósito de fomentar la inclusión, la comunicación y la interacción con las personas que posean alguna discapacidad auditiva.

Y para cerrar adelantó que están trabajando en otras capacitaciones más de acuerdo a las necesidades que planteen los propios vecinos. ¡No te lo pierdas!  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día