¡Preparando las valijas! Habrá vuelos directos de Salta a Bariloche

Turismo 03 de febrero de 2022 Por InformateSalta
bariloche

Si bien todavía el verano no terminó, hay que empezar a mirar a las vacaciones de invierno, agarrar las valijas para guardar el abrigo y separar algunas monedas para traer todo el chocolate posible.

Es que desde el próximo mes de julio, Salta tendrá vuelos que la conectarán directamente con la ciudad de Bariloche, en la provincia de Neuquén, sin hacer escalas en Buenos Aires o en otros aeropuertos.

Así lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante su participación en la conferencia que se realizó en la mañana de este jueves en la Casa de Gobierno de Grand Bourg donde se presentó el balance turístico de enero en la provincia con óptimos resultados y números.

“Quiero compartir el anuncio de poder operar una ruta realmente muy atractiva para todo el país, para todos los turistas y para la región de los salteños, es el inicio en julio del 2022 de la ruta Salta-Bariloche que vamos a estar haciendo con dos frecuencias semanales”, fue la confirmación de Ceriani.

Del mismo modo destacó que esta medida “es algo que viene de la mano de la recuperación de la actividad turística, aerocomercial, poniendo una ruta verdaderamente atractiva en el marco de un plan federal de Aerolíneas”, enfatizó.


Buscamos conectar dos ciudades, dos tanques desde lo turístico, sin pasar por Buenos Aires, será algo atractivo y un éxito”


Por su parte el gobernador Gustavo Sáenz también se mostró contento por esta nueva ruta que permitirán avanzar en la conectividad aérea de la provincia. “Gracias a Aerolíneas esto es una realidad, dos lugares importantes y reconocidos a nivel mundial como son Bariloche y Salta, desde julio estarán conectados, son dos rutas más que se suman y que no estaban”, recalcó el mandatario.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar