Pánico y gritos afuera de un supermercado en la zona sur de la ciudad. Pasado el mediodía una mujer pidió ayuda desesperada al ver a su hijo de solo cuatro años ahogándose tras ingerir un alimento. Policías llegaron al lugar y la presencia ocasional de una ambulancia fue clave para trasladarlo de urgencia al hospital.
Según los primeros datos que llegaron a la redacción de InformateSalta todo sucedió sobre Avenida Paraguay al 1200, más precisamente cerca del acceso al supermercado Chango Más.
Allí un pequeño, de aproximadamente 4 años, habría ingerido algún alimento pero este se le atoró y comenzó a ahogarse. Afortunadamente pudo recibir una asistencia urgente para su posterior traslado en ambulancia.
Así mismo desde Prensa de la Policía indicaron a este medio que el 911 recibió un alerta de lo ocurrido, acercándose uniformados de la fuerza para realizar las actuaciones pertinentes. También llegó una ambulancia para darle las primeras atenciones y luego trasladarlo hacia el hospital Materno Infantil por una broncoaspiración que habría pasado.