Podrían separar y hasta arrestar a los policías que organizaron una fiesta clandestina

Policiales 23 de agosto de 2021
policia de salta
Foto ilustrativa

Luego que se desbaratara una fiesta clandestina que contó con la participación de 7 policías y 8 aspirantes de Policía en Villa Angelita, la Jefatura Policial suspendió preventivamente al personal involucrado y dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad.

Al respecto, Miguel Velárdez, prensa de la policía, adelantó que los participantes podrían recibir desde arresto hasta la segregación definitiva de la institución. “Lo que se hace determinar conforme a la jerarquía que tipo de graduación de pena le compete, y luego ver si hay personas en estado de ebriedad, de hecho hubo algunos que han tenido graduación alcohólica y otros no”, comentó.

En la oportunidad, indicó que al igual que a cualquier ciudadano común se les labrarán las infracciones correspondientes con el agravante de pertenecer a la institución policial, a la vez que sostuvo que "la irresponsabilidad de este grupo de personas no debe empañar el operativo preventivo sanitario realizado por la policía". 

En cuanto a la investigación, manifestó que en forma paralela la institución está trabajando para determinar que tipo de graduación de pena le corresponde a cada una de las personas pertenecientes  a la institución que han decidido participar de esta reunión social clandestina.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar