El 1,5% de los pacientes con coronavirus está internado en Terapia Intensiva

Coronavirus 04/02/2022 InformateSalta InformateSalta
coronavirus

Según los datos publicados en el reporte COVID-19, en la Ciudad de Salta de las 7779 personas con coronavirus 120 se encuentran en terapia intensiva y 61 están con asistencia respiratoria. El 67% de los internados no está vacunado.

La directora general de Coordinación Epidemiológica, Analía Acevedo, informó que el 67% de los pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) no están vacunados contra la COVID-19.

terapia intensiva

“Las cifras demuestran que es baja la cantidad de personas inmunizadas que requieren internación por cuadros graves. Las vacunas son eficaces y son una gran herramienta para salvar vidas”, aseguró la funcionaria. 


vacunas dosis vacuna vacunación vacunacion moderna adolescentes jovenes Tercera dosis a mayores de 12 años: "Esperamos que la convocatoria sea mayor"

Por esto, Acevedo instó a las personas a colocarse la dosis que corresponda de la vacuna en cualquiera de los vacunatorios habilitados en la provincia. En este sentido es importante recordar que se debe concurrir con el Documento Nacional de Identidad y el carnet de vacunación, si lo tuviera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día