Se acerca el festival del humor y el canto en La Viña

CNN Salta 08/02/2022 InformateSalta InformateSalta
76266-san-carlos-suspenderia-el-festival-de-enero-de-2021

El próximo 13 de febrero se realizará el tradicional festival del humor y el canto en La Viña. El evento comienza alrededor de las 11 y finaliza a las 5 de la mañana. “Los invito a todos, se que no se van a arrepentir”, dijo la intendenta Eli Sánchez en diálogo con CNN Salta-94.7.

“El año pasado por el tema de la pandemia no pudimos lanzarlos, así que este año lo estamos lanzando con todas las expectativas y números importantes de lo que antes no se pudo hacer. Estamos arriesgando, estamos poniendo todo el corazón en este festival, porque es un festival de la familia”, continuó la funcionaria.

festival2

Entre los artistas más destacados que componen la cartelera cabe mencionar al Chaqueño Palavecino, Sebastián Mendoza, Los Guitarreros, el Payaso Acuarela, Gaby Morales y Alma Carpera, entre otros.

Las personas que deseen estar presentes en la celebración deben tener en cuenta que las entradas anticipadas se encuentran agotadas, aunque aún se pueden conseguir entradas generales por un valor de $1700 en las oficinas de Turismo en calle Buenos Aires a metros de la Plaza 9 de Julio. Además es necesario contar con el carnet de vacunación para ingresar al predio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día