¡Cuidado con el pozo! Se hundió el pavimento en barrio San Benito

Municipal 09/02/2022 InformateSalta InformateSalta
pozo pavimento

Los vecinos de barrio San Benito en la ciudad de Salta no salen de su asombro ante lo que ocurrió hace pocas horas, cuando se hundió una placa del pavimento en una de las calles de esa barriada, con lo cual quedó un enorme cráter que casi se traga a un par de vehículos.

Esto además fue una sorpresa. Según el medio Con Criterio Salta, los vecinos reportaron que el pavimento estaba en condiciones óptimas pero repentinamente la placa se partió y se cayó en un hueco de grandes proporciones.

En las primeras imágenes que se viralizaron, se puede apreciar los restos de la placa partidos en el pozo de tierra que había debajo, mientras efectivos de la policía llegaban al lugar para cercarlo y evitar algún tipo de accidente.

Ocurre que, como la rotura de esta placa sobre la avenida Santos Discépolo, cerca de la Escuela Técnica 3118, fue algo sorpresivo, hubo un par de rodados que casi caen dentro de la rotura, entre ellos un camión que logró esquivarlo a tiempo.

Por último, desde la Municipalidad ya se informó que se envió personal municipal  de Gestión Integral  de  Riesgos al lugar para intervenir, al igual que inspectores de Movilidad Ciudadana para el ordenamiento vehicular.

rotura pavimento

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día