



Los vecinos de barrio San Benito en la ciudad de Salta no salen de su asombro ante lo que ocurrió hace pocas horas, cuando se hundió una placa del pavimento en una de las calles de esa barriada, con lo cual quedó un enorme cráter que casi se traga a un par de vehículos.
Esto además fue una sorpresa. Según el medio Con Criterio Salta, los vecinos reportaron que el pavimento estaba en condiciones óptimas pero repentinamente la placa se partió y se cayó en un hueco de grandes proporciones.
En las primeras imágenes que se viralizaron, se puede apreciar los restos de la placa partidos en el pozo de tierra que había debajo, mientras efectivos de la policía llegaban al lugar para cercarlo y evitar algún tipo de accidente.
Ocurre que, como la rotura de esta placa sobre la avenida Santos Discépolo, cerca de la Escuela Técnica 3118, fue algo sorpresivo, hubo un par de rodados que casi caen dentro de la rotura, entre ellos un camión que logró esquivarlo a tiempo.
Por último, desde la Municipalidad ya se informó que se envió personal municipal de Gestión Integral de Riesgos al lugar para intervenir, al igual que inspectores de Movilidad Ciudadana para el ordenamiento vehicular.







Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido








Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"









Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





