Tendencia para este San Valentín: el Sugar Dating

Sociedad 11 de febrero de 2022
sugar daddy san valentin
sugar daddy en San Valentín

El Sugar Dating es un nuevo estilo de vida que están acogiendo las personas que quieren disfrutar al máximo y que es una nueva oportunidad para este San Valentín, más allá de pensar en regalos.

Hoy en día, son muchas las personas que buscan nuevas formas de relacionarse entre sí y crear experiencias distintas en cuanto a relaciones se refiere. Además, las personas que buscan darle un giro a su vida en este aspecto, ya tienen una amplia gama de aplicaciones, sitios web, grupos y redes sociales en las que pueden optar por conocer gente de manera casual sin comprometerse a las “complicaciones” de una relación convencional.

No fue hasta hace unos pocos años que comenzaron a sonar a través de las redes sociales los términos “Sugar Daddy” y “Sugar Baby”. Para tener una mejor idea, un Sugar Daddy es un hombre sofisticado y seguro de sí mismo con objetivos claros en la vida. Son comprometidos y disfrutan de una compañía glamurosa que les acompañe a donde ellos quieran. Son hombres a los que les va muy bien económicamente, por lo que aman poder apoyar a su Sugar Baby.


regalos 4Qué regalar para San Valentín: propuestas para sorprender a tu pareja


Por otro lado, una Sugar Baby se trata de una persona que busca vínculos o relaciones reales bajo sus propios términos con un Sugar Daddy. Es una mujer atractiva que sabe apreciar las cosas buenas y refinadas de la vida. Disfrutarán de un estilo de vida lujoso como el de las películas, conocerán a hombres ricos regularmente y ganarán sabiduría junto a grandes ejecutivos. 

Básicamente, en estas relaciones se busca un ganar - ganar y las reglas se establecen desde un principio.

Es a partir de esto que también surge el término “Sugar Dating”, se trata de una interacción entre dos adultos responsables en las que las condiciones están claras desde un principio, ambas partes aceptan estas condiciones, las cuales le convienen a cada uno y se adhieren a los términos de la relación. Lo importante es que los dos estén de acuerdo con el intercambio.

En países como España, Francia y Alemania, este tipo de relaciones son cada vez más comunes, sin embargo, en países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina, Perú y Chile, el Sugar Dating también se está abriendo camino entre personas jóvenes y adultas.

¿Cómo iniciarte como Sugar Daddy o Sugar Baby?

Para disfrutar del Sugar Dating en Argentina y beneficiarte con los mejores acuerdos, puedes inscribirte gratuitamente a alguna aplicación como Mysugardaddy, que alcanzó gran popularidad en Latinoamérica, donde ya suma más de 1 millón de usuarios, y comenzar con la mejor aventura de tu vida de una manera rápida y segura.

En esta aplicación, podrás crear tu perfil de Sugar Daddy  y de Sugar Baby, podrás subir tus fotos y tus intereses para encontrar a la pareja que más haga click contigo. Además, de esto, podrás poner el rango de edad de las personas a las que te gustaría conocer, podrás crear tu lista de favoritos, hacer preguntas, e incluso, escalar a un plan V.I.P si quieres sacar el máximo provecho de este tipo de aplicaciones.

Una vez hecho tu perfil, te recomendamos que no pongas tus datos personales como teléfonos, emails, cuentas bancarias ni nada por el estilo para que te protejas; ya que estamos en un ambiente online, te recomendamos que seas consciente y que solo te dirijas a los perfiles que están verificados dentro de la aplicación. También, procura no comunicarte con las personas por otros medios, de esta manera, lograrás mantenerte más seguro al estar dentro de la app.

Si aún no sabes como pasar este San Valentín, sin duda alguna puedes explorar el Sugar Dating y ver si resulta una buena opción para alguien como tú, alguien que quiere experimentar nuevas vivencias y salir de lo convencional. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar