Boom de peluquerías masculinas: “Hay muchos que quieren ser sugar daddy”

Sociedad 12/01/2022 InformateSalta InformateSalta
pelo corte hombres

En el último año se observa un importante crecimiento de peluquerías y barberías dedicadas a atender hombres, en este sentido InformateSalta dialogó con el empresario peluquero, Sebastián Stone, quien comentó que: “El hombre mayor está más canchero que nunca, creo que es el hecho de estar consumiendo las redes de ver muchos sugar daddys por el mundo”.

Aunque en otras ciudades de Argentina y el mundo se comienza a ver la tendencia por parte de hombres de visitar al peluquero todos los días, “acá en Salta como mucho se están recortando el pelo cada 14 días. Por lo general crecen pequeños milímetros por día, yo te diría que, a los nueve días, puede haber casi dos milímetros o tres”.

Stone señaló una diferencia respecto a las mujeres: “En el caso de la mujer, suele ir hasta dos veces por semana, nosotros hacemos lavado y peinado y la mujer viene dos veces por semana. El hombre por ahí como máximo viene cada 14 días”.


“El hombre mayor está más canchero que nunca, creo que es el hecho de estar consumiendo las redes de ver muchos sugar daddys por el mundo”.


Obviamente depende la profesión y la edad, un caso típico son los jugadores de fútbol que suelen cuidar más su imagen que antes.

Peluqueria de mujer

Respecto a las edades, hay una diferencia si comparamos lo que ocurría antes con lo que se observa ahora en Salta, “hace 7 años tenemos la barbería y el hombre mayor está más osado que nunca. A los 30 años ya sos mayor, el hombre de 40 para abajo, de 45 para abajo, se esta retocando la melena cada 25 o 30 días, incluso la barba, y está mucho más coqueto que antes. Por supuesto que el adolescente está a full con los traperos, los colores de los traperos, los futbolistas”.

Sebastián Stone tiene su local en Avenida del Bicentenario 64, y comentó que tiene clientes de hace varios años “que te empiezan a preguntar ‘¿dónde compro un pantalón chupín?, ¿me quedará bien?, ¿hay algo intermedio?’, y vos lo vas asesorando. Obviamente eso lo consumís en las redes y la televisión”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día