La fundación del Hospital Materno Infantil lanza una nueva campaña en búsqueda de suscriptores

Sociedad 14/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Materno Infantil

La fundación del Hospital Público Materno Infantil continúa en la activa búsqueda de suscriptores con la idea de seguir promoviendo el bienestar de las madres, niños y niñas internadas en el nosocomio.

En esta ocasión buscan benefactores que deseen colaborar con $500 mensuales adhiriéndose con sus tarjetas de crédito. Lo recaudado continuará utilizándose para modernizar el equipamiento de la institución, la compra de televisores, reposeras, juegos y juguetes que colaboren a mejorar la estadía de pacientes, como así también se invertirá en la capacitación del personal y la humanización de los espacios de la institución.  

Con esta intención de sumar nuevos integrantes a la gran familia de la Fundación del Hospital, se organizó un sorteo a realizarse al llegar a los 200 nuevos adherentes. El único premio consiste en un aire acondicionado split.

Desde InformateSalta y CNN radio apoyamos esta iniciativa y te invitamos a que te sumes con tu aporte. Podés hacer clic aquí para conocer bases, condiciones y hacer tu aporte.

FUNDACION hospital materno infantil-web-externa

Sobre la fundación   

La fundación del Hospital Público Materno Infantil es una organización sin fines de lucro, creada en el año 2020 con el objetivo de colaborar con el logro de los objetivos estructurales del nosocomio, fue una iniciativa del equipo directivo encabezado por el Dr. Federico Mangione.

La Fundación tiene como objeto fundamental promover el desarrollo integral del Hospital Público Materno Infantil, en todas sus áreas, bajo la supervisión de las autoridades de la institución.


Con un festival, "Juntos por los salteñitos" quiere conseguir televisores para el Materno Infantil

Desde su puesta en marcha, hace un año, consiguió comprar equipamiento para poner en funcionamiento un moderno laboratorio de biología molecular donde se procesan actualmente la gran parte de estudio COVID de la provincia, logró equipar la mayoría de las habitaciones del hospital con televisores de última generación, capacitar gran parte del personal de salud y llevar atención de médicos especialistas a los rincones más alejados de la provincia.

Cómo aportar

Donaciones por transferencia o depósito bancario

· Fundación Hospital Público Materno Infantil - CUIT 30-71699224-8
· Banco Macro
· Tipo: Cuenta Corriente en Pesos
· Número: 3-133-0941977031-9
· Sucursal: 100 Salta Capital
· CBU: 2850133430094197703191

Una vez efectuado el depósito o transferencia, solicitamos remitir el comprobante por correo electrónico a [email protected] a fin de confirmar su donación y confeccionar el recibo correspondiente. Por favor, indicar los siguientes datos: Nombre, apellido o razón social, CUIT, dirección, localidad, provincia y CP.

También podés visitar la web de la Fundación o hacer clic aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día