Florencia Peña sacudió las redes con una foto al borde de la censura

Medios 12/02/2022
Florencia Peña

La actriz y conductora de TV, Florencia Peña, ya tiene más de 5.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus posteos suelen volverse virales.

Esta vez la modelo subió una foto que está al borde de la censura y cautivó a sus fanáticos.

Vestida solamente con unos guantes de boxeo y un top blanco, la vedette posó en su cuenta de Instagram. “Ni Monzón se atrevió a tanto”, le dijo el influencer Sebastián Centeno.

A los pocos minutos, la imagen obtuvo más de 93 mil “me gustas” y cientos de reacciones.

“¿En qué andan? Yo acá re estrasada... Yendo a darme un baño” escribió Florencia Peña. Y realizó una propuesta a sus seguidores: “¿La seguimos en Divas Play? Haceme caso, yo sé porqué te lo digo”.

Florencia Peña subió la temperatura de su Instagram con una fotografía de ella en plan de boxeadora.

La modelo actualmente se encuentra participando de una plataforma de contenido para adultos. “Donde podemos subir todo lo que Instagram no te deja ver”, dicen.

¿Quienes están en Divas Play?

La nueva plataforma de contenido para adultos que promociona Florencia Peña, reúne a reconocidas artistas y modelos argentinas, que realizan producciones de fotos para quienes se suscriban.

Entre ellas se encuentran las reconocidas vedettes Silvina Escudero y Silvina Luna.

La página ya cuenta con una comunidad de 142 mil personas. “Somos una plataforma de suscripción para conectar a creadores de contenidos con sus seguidores”, explican. /Vía País

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día