4 detenidos con más de 3.700 dosis de cocaína

Policiales 13/02/2022 InformateSalta InformateSalta
cocaína adulterada
Imagen ilustrativa.

Durante un operativo de control realizado por Seguridad Vial en el Puesto de Control Viñaco, secuestraron más de 3.700 dosis de cocaína entre otros elementos de prueba. Cuatro personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Ayer por la tarde, personal de la Dirección de Seguridad Vial junto con personal de la Dirección General de Investigaciones apostados en el Puesto de Control Viñaco, en ruta nacional N° 68, km 139, percibieron el nerviosismo de los ocupantes de un automóvil, y luego de una minuciosa requisa observaron en el baúl envoltorios con sustancia blanquecina y sustancia vegetal disecada.


Quema de droga 01Queman más de una tonelada de droga incautada en tres procedimientos

Ante la sospecha de la tenencia de estupefacientes, solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas del Sector 83 A, quienes continuaron con el procedimiento.

Luego de las pruebas de narcotest constataron que se trataba de 3.768 dosis de cocaína y 4 dosis de marihuana.

Además, secuestraron elementos para pesaje y fraccionamiento. Tras los hechos, dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Se recuerda a la comunidad que pueden denunciar en forma anónima y segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día