Operativo fatal en Atocha II: Los policías involucrados dieron su versión de lo ocurrido

Justicia 11/02/2022
atocha ii

Este jueves se realizó la audiencia de imputación contra dos de los tres efectivos policiales acusados del homicidio agravado de un hombre de 39 años. El hecho ocurrió durante una intervención en barrio Atocha II. Los dos declararon y el tercero permanece internado tras resultar lesionado con un arma blanca.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a tres efectivos policiales por la posible comisión del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 39 años.


caso atocha iiQué se sabe hasta ahora del fatal operativo en el barrio Atocha II

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde en un domicilio de barrio Atocha II, donde los efectivos concurrieron a verificar un incidente vinculado con violencia de género. Ingresaron al domicilio y uno de ellos resultó lesionado con un arma blanca y el supuesto agresor, por razones que se tratan de determinar, fue herido con arma de fuego e ingresó sin vida al hospital San Bernardo.

Acompañados de defensores particulares, dos de los acusados prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido y el tercer imputado será citado cuando reciba el alta médica.

ataque atocha ii

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día