Festival de la Chicha 2022, entérate cuál será la cartelera y el valor de las entradas

Espectáculos 15/02/2022 InformateSalta InformateSalta
la chicha

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, confirmó que el próximo 4, 5 y 6 de marzo se realizará en esa localidad el tradicional Festival de la Chicha. La localidad cuenta con una disponibilidad de 200 plazas entre cabañas, hoteles y casas de familias.

El funcionario contó que el viernes pasarán por el escenario el grupo Ahyre, Bruno Arias, Oscar Belondi de La Repandilla y Diego Loza; mientras que el sábado estarán Las Voces de Orán, Los Tekis y Lázaro Caballero. El domingo, mientras tanto, habrá un espectáculo de doma y un baile popular.

chicha 2022

Sumbay relató que las chicheras del pueblo ya están preparando chica para vender en el festival, y se está trabajando con Vialidad para que la ruta esté en buen estado. Finalmente sostuvo que se realizó un gran esfuerzo para que el de la Chicha esté a la altura de los grandes festivales de la provincia.

Las entradas van a estar a la venta  norteticket.com, en Pesao GYM y en la Municipalidad de La Caldera. El viernes va a tener un costo de $1500, el sábado $2.000. La Platea $4.000. El domingo tenemos la actividad de la doma a cargo del centro de gachos El Palenque y el baile popular a cargo de la División de Corsos en la tarde noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día